Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en B2B Multipoint?


Multipoint B2B es un e-commerce exclusivo para venta mayorista donde no solo vas a comprar online en el momento que quieras, sino que vas a poder ver en tiempo real stock, precios diferenciales, y nuevos ingresos de todo el lineal de marcas que trabajamos. ¿Qué queremos lograr? Facilitar y mejorar tu experiencia de compra B2B.



¿Cómo me doy de alta como cliente?


Para comenzar a operar en la tienda, es necesario ser monotributista o responsable inscripto. No podes ser consumidor final.

Para poder darte de alta como usuario empresa, vamos a necesitar que completes los datos del siguiente formulario.


Una vez recibidos los mismos, enviaremos usuario de acceso.



¿Cual es el monto mínimo de compra?


No existe monto mínimo de compra establecido actualmente en las compras mayoristas. Usted puede ir agregando al carrito los productos que sean de su interés y en las unidades que el stock le permita comprar.



¿Cómo es la garantía de los productos?


Cada producto posee la garantía que otorga su fabricante o importador, en caso de existir algún inconveniente por favor contactarnos para recibir las instrucciones sobre cómo proceder.


Garantía Samsung: Todas las garantías se validan con la factura de compra.



¿Como realizo el pago de mis pedidos?


El medio de pago para abonar tus pedidos es de contado a través de transferencia bancaria.


BANCO GALICIA

Cta. Cte. 3961-1025-7

CBU 0070025220000003961171


El comprobante deberás cargarlo en la plataforma. Encontrarás un botón donde podrás cargar el documento. La vigencia de los pedidos es de 72hs hábiles desde que se crea; si pasado el plazo no se cargó el comprobante, el pedido se cancelará y habrá que realizarlo nuevamente.


Cualquier otra duda o consulta te podes comunicar directamente con nuestro canal:

ventamayorista@multipoint.com.ar

WhatsApp: 11-2159-3897



Cambios y devoluciones:


Podrás cambiar todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornar el producto que deseas cambiar a nuestro domicilio. Tienes hasta 30 (treinta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio. Realizar cambios personalmente no tiene costo, solo las diferencias de precio entre el producto devuelto y el nuevo si existieren. Contáctanos para comentarnos el caso y te brindaremos la mejor solución.



¿Cómo se realiza la entrega de mis pedidos?


Operamos con distintos medios de entrega. 

  • Envío a domicilio por nuestro transporte propio, si la dirección de usted se encuentra dentro de CABA y GBA.

  • Envío a domicilio despachado por Andreani, si se encuentra en el interior.

  • Despacho por transporte designado de parte de usted. Estos casos se dan cuando los clientes tienen un transporte de preferencia o habitual con el cual se manejan. Desde el depósito de Norlog se envía el pedido a la dirección del transporte designado por el cliente.

No hay condición al momento para envíos al interior.

Nuestro transporte utilizado para esos casos es ANDREANI. En caso de que el cliente disponga de un transporte designado diferente, se lo podemos despachar hasta la sede del transporte en Buenos Aires.



Plazos de Entrega:


El plazo de entrega para AMBA es el seleccionado al momento de la compra y para el interior del país es de 10 días hábiles.

Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.

Los horarios de entrega son de 8 a 20 hs.



¿Qué incluye los servicios de entrega a domicilio?


El servicio Incluye la entrega del producto puerta a puerta. 



¿Quién puede recibir el producto? 


Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. * No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.

La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.* 

El servicio No Incluye instalación del producto y tampoco ascenso por escalera 



¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega? 


De no poder concretar la entrega en el día pactado, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita. 

El correo efectuará una segunda visita dentro de las 48h hábiles para que recibas tu producto, si no estás en el domicilio al momento de la entrega 



¿Cómo puedo seguir el envío de mi producto? 


Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a www.multishop.com.ar/orders/status

Tené en cuenta que recibirás el tracking a partir de las 48hs hábiles de efectuada la compra y dentro de las 48hs hábiles posteriores podrás visualizar información de la entrega.