Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en Av. Córdoba 4860 (1414) CABA, Argentina. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00hs a 18.30hs

¿Por qué comprar en B2B Multipoint?

Algunas líneas que especifiquen los beneficios de formar parte de B2B Multipoint. Rapidez en la compra, acceso a descuentos exclusivos, etc.

¿Cómo es la garantía de los productos?

Cada producto posee la garantía que otorga su fabricante o importador, en caso de existir algún inconveniente por favor contactarnos para recibir las instrucciones sobre cómo proceder.

Garantía Samsung: Todas las garantías se validan con la factura de compra.

Cambios y devoluciones

Podrás cambiar todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornar el producto que deseas cambiar a nuestro domicilio. Tienes hasta 30 (treinta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio. Realizar cambios personalmente no tiene costo, solo las diferencias de precio entre el producto devuelto y el nuevo si existieren. Contáctanos para comentarnos el caso y te brindaremos la mejor solución.

Retiro de compras

Consultar por tiempo estimado de retiro por sede Norlog. Dirección: 4749, Bv. Pres. Perón, Benavidez, Provincia de Buenos Aires.