¿Por qué comprar en B2B Multipoint?

Multipoint B2B es un e-commerce exclusivo para venta mayorista donde no solo vas a comprar online en el momento que quieras, sino que vas a poder ver en tiempo real stock, precios diferenciales, y nuevos ingresos de todo el lineal de marcas que trabajamos.
¿Qué queremos lograr?
Facilitar y mejorar tu experiencia de compra B2B.TVs.

¿Cúales son las Ventajas de
comprar en Multipoint?

Directo de Fábrica

Parque logístico Norlog de más de 7,000 m2 en depósitos y headquarters 1,000 m2.

Garantía Oficial Samsung

Somos distribuidores oficiales de Samsung en Argentina

Envío gratis a todo el país

Comprá tus productos desde cualquier parte de Argentina

Te ayudamos

Si tenés dudas te ayudamos con tu compra.

Gracias, a la brevedad se estará contactando un asesor B2B.

¡Completá tu registro AHORA!

Nombre

Email

Apellido

Télefono

Razón Social

CUIT

IVA

Domicilio / N° y Piso

Provincia

Ciudad

Localidad

Código Postal

*CM05 o Constancía IIBB

¿Cómo llegaste a nosotros?

*Guarda tu archivo en un drive y compartinos el link público
¿Tenés dudas?
Conocé nuestra guía de preguntas frecuentes
¿Cómo me doy de alta como cliente?
Para comenzar a operar en la tienda, es necesario ser monotributista o responsable inscripto. No podes ser consumidor final.
Para poder darte de alta como usuario empresa, vamos a necesitar que completes los datos del siguiente formulario.
Una vez recibidos los mismos, enviaremos usuario de acceso.
¿Cual es el monto mínimo de compra?
No existe monto mínimo de compra establecido actualmente en las compras mayoristas. Usted puede ir agregando al carrito los productos que sean de su interés y en las unidades que el stock le permita comprar
¿Como realizo el pago de mis pedidos?
El medio de pago para abonar tus pedidos es de contado a través de transferencia bancaria.

BANCO GALICIA Cta. Cte. 3961-1025-7 CBU 0070025220000003961171

El comprobante deberás cargarlo en la plataforma. Encontrarás un botón donde podrás cargar el documento. La vigencia de los pedidos es de 72hs hábiles desde que se crea; si pasado el plazo no se cargó el comprobante, el pedido se cancelará y habrá que realizarlo nuevamente.
Cualquier otra duda o consulta te podes comunicar directamente con nuestro canal:
ventamayorista@multipoint.com.ar
WhatsApp: +5411-6245-7249
Plazos de Entrega
El pedido se despacha desde que se adjunta el comprobante de pago 24 o 48 hs. Después de adjuntarlo.
¿Cómo puedo seguir el envío de mi producto? 
Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a www.multishop.com.ar/orders/status
Tené en cuenta que recibirás el tracking a partir de las 48hs hábiles de efectuada la compra y dentro de las 48hs hábiles posteriores podrás visualizar información de la entrega. 
Cambios y devoluciones 
Podrás cambiar todo lo que compres en el sitio siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Los productos podrán ser cambiados por otros productos o por el mismo producto en distinto talle y/o color, sólo deberás abonar la diferencia de precio si existiera, así como también el costo de envío del nuevo producto y el costo de envío para retornar el producto que deseas cambiar a nuestro domicilio. Tienes hasta 30 (treinta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio. Realizar cambios personalmente no tiene costo, solo las diferencias de precio entre el producto devuelto y el nuevo si existieren. Contáctanos para comentarnos el caso y te brindaremos la mejor solución.